16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 09 de Agosto del 2023 - 11:28 hs.                700
  La provincia   09.08.2023 - 11:28   
ELECCIONES 2023
Carrera por la Gobernación: Grindetti cierra campaña en su pago junto a Bullrich
"En esta elección se dirime un estilo de liderazgo hacia el interior de Juntos por el Cambio, el de Patricia es de convicción, con firmeza y nitidez de hacia dónde queremos ir con un norte muy claro que es hacer un cambio profundo y duradero", expresó Grindetti en declaraciones recientes. En lo que respecta a hoy, el candidato a Gobernador se encuentra abocado a lo concerniente al lamentable asesinato de la pequeña Morena, ocurrido en su distrito
Carrera por la Gobernación: Grindetti cierra campaña en su pago junto a Bullrich

Al filo de la veda electoral, el jefe comunal lanusense y precandidato a gobernador de “La Fuerza del Cambio” realizará el acto central de cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 13 de agosto, en el microestadio del Club Lanús junto a la precandidata presidencial, Patricia Bullrich y a los principales dirigentes que encabezan la lista en la provincia de Buenos Aires.

El acto de cierre de campaña se realizará este jueves 10 de agosto en el microestadio del Club Lanús, Av. 9 de Julio 1680, Lanús este, las puertas se abrirán desde las 17 hs para la militancia y la prensa.

Se esperan los discursos del precandidato a intendente local, Diego Kravetz, los diputados, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad, el precandidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri y el cierre del encuentro estará a cargo de Néstor Grindetti y Patricia Bullrich.

En los días previos al cierre oficial de la campaña provincial, Grindetti si dispuso recorrer al menos  10 municipios del conurbano donde comparte encuentros con vecinos y militantes a quienes les pidió defender la boleta completa: “La Fuerza del Cambio representa una verdadera transformación de punta a punta, desde Patricia hasta el último concejal de cada municipio”.

Ayer fue el turno de Zárate, Escobar, Tigre, San Miguel, Moreno e Ituzaingó y en el día de hoy se concentrará en la tercera sección electoral donde visitará los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora , Alte. Brown y luego en Lanús compartirá un encuentro con fiscales de mesa y voluntarios que estarán cuidando el voto durante el comicio del próximo domingo. 

"En esta elección se dirime un estilo de liderazgo hacia el interior de Juntos por el Cambio, el de Patricia es de convicción, con firmeza y nitidez de hacia dónde queremos ir con un norte muy claro que es hacer un cambio profundo y duradero", expresó Grindetti en declaraciones recientes y agregó: "Hoy estamos en una posición de fortaleza política de nuestro espacio muy distinta a la del 2015, hoy tenemos más gobernadores, más intendentes, y un número más importante de representantes en las cámaras legislativas, alcanzamos un mayor despliegue territorial, yo creo que desde ahí tenemos el cambio garantizado, no hay que amontonarse ni hacer concesiones electorales con espacios políticos que luego nos van a condicionar el cambio".

Sobre sus diferencias con Santilli, Grindetti analizó: " Yo hablo de mi, luego la gente decidirá el domingo, tengo la experiencia necesaria y la madurez política para poder hacer las transformaciones que necesita la provincia, conozco muy desde adentro el Estado en la provincia, fui ministro de Economía de Mauricio en la ciudad y 8 años intendente en un municipio de medio millón de habitantes en el conurbano bonaerense, además con Miguel Fernández mi compañero de fórmula conformamos un binomio que expresa y complementa el interior con el conurbano y el radicalismo con el PRO, es una novedad".

GRINDETTI Y RAVETZ SUSPENDEN LA AGENDA DE HOY

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz suspenden su agenda de actividades proselitistas y se encuentran gestionando un Comité de Crisis para abordar la muerte de una menor que fue atacada por dos motochorros en Villa Giardino, Lanús Oeste.

Durante la mañana de hoy, Morena de 11 años fue atacada por dos delincuentes que circulaban en moto a pocos metros de la Escuela Tecnica Nº 8 Almafuerte. Durante el robo los hombres la golpearon en la cabeza y la menor quedó inconsciente. Morena fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció a los 20 minutos de haber ingresado. 

En este contexto, los funcionarios se reunieron de forma urgente y se encuentran trabajando en un Comité de Crisis para que la Nación y la Provincia den respuesta y garanticen la seguridad en la zona.






  Temas relacionados
ELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.