2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 04 de Agosto del 2023 - 18:30 hs.                352
  Municipales   04.08.2023 - 18:30   
PASO 2023
Precandidato de Bullrich prometió donar su sueldo de un año si es intendente
El postulante de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, justificó su decisión en que "hay que reducir el gasto político".
Precandidato de Bullrich prometió donar su sueldo de un año si es intendente

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Bolívar por el sector de Patricia Bullrich, Juan Carlos Morán, anunció donará su sueldo durante un año si es electo en las elecciones de octubre.

El postulante, exsubsecretario de Interior y exdirector del RENAPER, anunció que dicha medida se tomará "desde el primer día de gestión, el 11 de diciembre de este año".

Consultado sobre los motivos de tal promesa, aseguró que "hay que reducir el gasto político, porque la sociedad está cansada de la falta de ejemplaridad política".

"En la función privada en 2022 cobro casi un sueldo y medio mensual de lo que cobra un intendente. Es una decisión que no tiene que ver con el ingreso y sentimos que la política sigue siendo una causa noble que uno abraza con pasión y que realmente lo hace del desinterés, porque quiere hacer cosas bien, quiere cambiar, me he comprometido a donar mi primer año completo de sueldo", explicó Morán.

En declaraciones a Presente Noticias, el precandidato amarillo sostuvo: "Voy a trabajar gratis para el pueblo de Bolívar, voy a trabajar sin cobrar durante el primer año como intendente, porque creo que es una demanda de la sociedad la ejemplaridad".

"Lo haría encantado y de corazón los cuatro años, pero no soy una persona rica y no lo puedo hacer más que un año, pero es una forma de recuperar la confianza en los funcionarios, en la función pública y en la política”, agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
BOLIVARJUNTOS POR EL CAMBIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.