4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 02 de Agosto del 2023 - 20:04 hs.                377
  Municipales   02.08.2023 - 20:04   
OLAVARRÍA
Intendente PRO muestra su obra y busca que uno de sus pollos meta un gran batacazo
“La salud pública es una de nuestras prioridades en nuestra gestión y los vecinos del Partido de Olavarría y las localidades cercanas pueden dar fe de este compromiso”, señaló el intendente olavarriense, Ezequiel Galli, ante la atenta mirada del candidato amarillo de Tapalqué, Martín Cueto.
Intendente PRO muestra su obra y busca que uno de sus pollos meta un gran batacazo

El precandidato a intendente  de Juntos por el Cambio de la ciudad de Tapalqué Martín Cueto se reunió este miércoles en Olavarría con el intendente local Ezequiel Galli, quien además es el principal referente del PRO en la zona, y casi sin quererlo hace de las veces de "maestra ciruela".

Tras la reunión, se trasladaron al Hospital Municipal “Héctor Cura” y recorrieron las instalaciones del nosocomio junto al Subsecretario de Salud Cristian Waimann, la Directora del Hospital Silvina Guanuco, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el precandidato a diputado provincial de Juntos, Martín Endere.

Tras el encuentro, Galli expresó: “con Martín mantuvimos una muy buena reunión de trabajo y tuvimos la posibilidad de recorrer el Hospital, que es una referencia a nivel regional”.


“La salud pública es una de nuestras prioridades en nuestra gestión y los vecinos del Partido de Olavarría y las localidades cercanas pueden dar fe de este compromiso”, añadió Galli.

Por su parte, Cueto manifestó: "hemos visto en primera persona el excelente sistema de salud de Olavarría y reafirmamos que debemos replicar este modelo en Tapalqué", enfatizó, con el foco puesto en la dura batalla que tendrá ante Gustavo Cocconi, jefe comunal de ese distrito desde 2004.

Finalmente, Galli aseguró que “producto del mal funcionamiento de IOMA y PAMI hoy el Hospital es el principal centro de atención médico para los vecinos de Olavarría y eso nos demanda un esfuerzo extra”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.