2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 30 de Julio del 2023 - 11:43 hs.                411
  La provincia   30.07.2023 - 11:43   
ELECCIONES 2023
“No se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia”, dice Larreta
“Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos”, dice el spot de Juntos. Es que ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. “Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia”, afirma Rodríguez Larreta.
“No se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia”, dice Larreta

“Espalda con espalda”. Así comienza el nuevo Spot de Horacio Rodríguez Larreta dirigido a los bonaerenses y que empuja la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

“Fuimos por la transformación más grande de la historia de Buenos Aires, y la hicimos”, dice Rodríguez Larreta, para remitir a la experiencia y la trayectoria junto a Santilli. Las imágenes que acompañan la frase son de: las obras hidráulicas para evitar inundaciones; el Paseo del Bajo, el desarrollo del Metrobus, la red de ciclovías, los viaductos de los trenes, como medidas que mejoraron el transporte público y la movilidad; las plazas y la puesta en valor de espacios públicos; y el emblema de transformación e integración social de CABA: la urbanización de barrios populares con infraestructura, servicios públicas y nuevas viviendas.

El spot hace hincapié, además, en una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la inseguridad. “Presentamos batalla a las bandas narco que se creían dueñas de todo, y las metimos en cana", dice Larreta, mientras enumera las tres bandas narco que su gestión sacó de la Ciudad, con Santilli como ministro de Seguridad.

También pone foco en la educación: “Nos plantamos al Gobierno Nacional cuando quiso cerrar las escuelas y las aulas siguieron abiertas.”  

Y sobre el final vuelve sobre un dato clave: “Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos”. Es que ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. “Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia”, afirma Rodríguez Larreta.

“Los chorros, en la cárcel. Los chicos, en el aula. La gente, con trabajo”, repite el precandidato a presidente, en línea con los principales ejes de Campaña del Colo Santilli: seguridad, educación y trabajo.

“Tranquilidad, Crecimiento, Recuperar la alegría. Vamos a hacerlo, SOMOS los que podemos”, cierra.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.