4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      25.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Julio del 2023 - 11:35 hs.                449
  Municipales   28.07.2023 - 11:35   
EN REDES
Con captura de pantalla incluida, intendente desmintió a funcionario provincial
El Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, desmintió al Jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, por el pedido del programa provincial PUENTES.
Con captura de pantalla incluida, intendente desmintió a funcionario provincial
Por: El Teclado

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, salió a desmentir al gobernador Axel Kicillof y al Jefe de Asesores, Carlos Bianco, y aclaró que su gestión se comunicó en varias ocasiones para adherir al programa PUENTES.

“Hablando de incapaz, (te echaron después de las Paso 2021 por eso no?) No sólo EDUARDO De Lillo se comunicó en reiteradas oportunidades con el responsable de los centros Universitarios, sino que ni siquiera fuimos convocados a la reunión de Centros Universitarios”, tuiteó Britos en respuesta a las declaraciones de Calos Bianco, quien había afirmado que era falso que funcionarios de la gestión municipal se comunicaron con él.


Sin embargo, el intendente Britos fue más allá y publicó los mensajes enviados al Jefe de Asesores: “Yo se que usted maneja el gobierno como un club de amigos,  no debería necesitar llamarlo a usted, para eso nos manejamos institucionalmente. Hay varios testigos. Se lo pedí al gobernador en su presencia en enero, cuando nos mintieron a todos los vecinalistas. Lea, hay mucho más”.

“Sea honesto, si todavía puede y reconozca que discrecionalmente beneficia a sus amigos. Le reitero, tenemos el mejor Centro Universitario, invité al Gobernador y al Ministro a recorrerlo. Lo recorrieron varios ministros nacionales. Es una realidad, no un "sueño" para la campaña”, concluyó Guillermo Britos. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.