21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Julio del 2023 - 09:02 hs.                2914
  Municipales   28.07.2023 - 09:02   
EN CAMPAÑA
El divertido spot de Agustina Propato, con la participación de Marquitos Di Palma
La precandidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, lanzó un divertido spot de campaña en donde participan Marquitos Di Palma, Carlos Bianco, Sergio Berni y Bona, su mascota.
El divertido spot de Agustina Propato, con la participación de Marquitos Di Palma
Por: El Teclado

La precandidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, lanzó un divertido spot de campaña utilizando el famoso auto Clio, que el gobernador Axel Kicillof utilizó en las elecciones 2019. 

Con la participación del ex piloto y diputado provincial, Marcos Di Palma, apoyando la precandidatura de Propato, quien se enfrentará en una interna con el actual intendente, Osvaldo Cáffaro. 

El spot comienza con la verificación vehicular del Clio, por parte de Di Palma, para comenzar la campaña electoral en el distrito de Zárate. Del vídeo participan también Carlos Bianco, dueño del auto, Sergio Berni y su mascota Boni. 



Aunque esta vez, el Clio será conducido por Agustina: “En Zárate al Clio lo manejo yo”. El vídeo termina con el slogan de “El Clio de Kici vuelve a las rutas”. 

Cabe recordar que el famoso Clio fue utilizado también por el precandidato de La Plata, Julio Alak, en el marco del lanzamiento de la presentación de su lista. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.