15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      5.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 21 de Julio del 2023 - 19:20 hs.                382
  Municipales   21.07.2023 - 19:20   
POR LA RE-REELECCIÓN
Listo para las PASO: va por un nuevo mandato y dio a conocer sus propuestas
El jefe comunal del PRO, Diego Valenzuela, dio detalles de los nuevos planes para el período 2023-2027.
Listo para las PASO: va por un nuevo mandato y dio a conocer sus propuestas

A pocos días de las PASO, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), detalló los ejes que tendrá su próximo gobierno, en el caso de ganar, en el partido del oeste bonaerense. 

“Ya hicimos muchas cosas de las que prometimos allá por 2015, ahora en mis últimos cuatro años de gestión quiero ir por viviendas para las familias del distrito”, comentó el jefe comunal del PRO.

Entre las principales propuestas, se encuentran los planes de viviendas en distintas localidades del municipio como Martín Coronado, Sáenz Peña, Pablo Podestá, entre otros. Además, presentó un video de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, en el que apoya la construcción de un parque industrial que está impulsando el mandatario y que está actualmente paralizado por La Cámpora de Tres de Febrero, señalaron desde la comuna.

A su vez, mostró un proyecto en el que se destaca un nuevo centro deportivo municipal -sería el tercero que se construye bajo su mandato- en Pablo Podestá, para que más vecinos y vecinas puedan hacer actividades deportivas y al aire libre. También, quiere hacer un EcoParque para promover la educación ambiental entre los más pequeños.

Finalmente, todas estas propuestas se complementan con la recuperación de la estación de Villa Bosch para que los vecinos decidan qué hacer con ella, la nueva conexión entre Hurlingham y Tres de Febrero con la construcción de un puente en Combate de Pavón y la renovación integral de la avenida Márquez. 

“Hicimos muchas cosas durante estos ocho años. En estos cuatro que quedan, quiero seguir transformando la vida de las familias de Tres de Febrero”, expresó el intendente del Conurbano. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.