21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 19 de Julio del 2023 - 18:20 hs.                366
  Municipales   19.07.2023 - 18:20   
SACA PECHO
Candidato a intendente PRO de la Cuarta, orgulloso de su pasado como carpintero
En recorrida de campaña, el postulante de Bullrich en Junín, Luis Chami, se encontró con una mujer a quien hace 40 años le hizo un trabajo en madera.
Candidato a intendente PRO de la Cuarta, orgulloso de su pasado como carpintero

Una curiosa campaña es la que realiza Luis Chami, precandidato por el espacio de Patricia Bullrich en Junín en la lista "La Fuerza del Cambio" de Juntos por el Cambio, quien recorre la ciudad y los pueblos puerta a puerta.

El hombre no reniega de su pasado, asegurando que es un orgullo provenir de un hogar de trabajadores, y en Agustín Roca se detuvo para dialogar con un grupo de vecinos.

En el lugar, refiere el diario Democracia, el exsecretario de Seguridad del intendente Pablo Petrecca, a quien enfrentará en las PASO, Chami tuvo un momento de emoción.

"Me encontré con Mabel, a quien hace 40 años, junto con mi padre, le colocamos las aberturas de madera. Esto me llevó a un montón de recuerdos de cuando arranqué de chico a trabajar con mi papá, como carpintero", recordó el postulante de Juntos por el Cambio.

El precandidato amarillo añadió: "Vengo de una familia humilde y de trabajo, mi mamá era costurera y mi papá carpintero, de quien aprendí el oficio que hoy me permite tener la fábrica de Motorhome".

"Algunos piensan que cuando me dicen el carpintero me están ninguneando, pero para mí es un orgullo ser un hombre de trabajo, soy un privilegiado de todo lo que tengo, que es más de lo que necesito, gracias al oficio más viejo del mundo, el de carpintero, que heredé de mi papá", agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCALUIS CHAMI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.