2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 09 de Julio del 2023 - 13:56 hs.                474
  Municipales   09.07.2023 - 13:56   
FINDE
La Delio Valdez la rompió en Ensenada ante más de 20 mil personas
El intendente Mario Secco remarcó la importancia de este nuevo evento: “Nos reunimos para que todos y todas celebremos el crecimiento constante que tiene nuestra ciudad”.
La Delio Valdez la rompió en Ensenada ante más de 20 mil personas

Con mucha música y alegría, la ciudad se reunió para celebrar el mejor momento de Ensenada. Más de 20 mil personas disfrutaron de distintos espectáculos artísticos, colmando la calle Ortiz de Rosas con un gran sentido ensenadense en un nuevo festival público y gratuito.

La jornada comenzó con presentaciones de artistas locales. Chino ELC, Superpiba, Fumando Amor, San Andrés, DJ Thai, Cantoras, Stylo Cumbia, Los Auténticos Inoxidables y De Una Cumbia fueron los encargados de calentar el escenario y hacer bailar a los presentes a lo largo de la tarde.


Llegada la noche, La Delio Valdez hizo vibrar a Ensenada con un amplio repertorio. La tradicional banda de cumbia, con más de diez años de trayectoria, repasó algunos de sus grandes éxitos como “Inocente” y “Una cancioncita”, justamente interpretado en conjunto con la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario.

Con un constante ida y vuelta con el público y su colorido característico, La Delio se llevó todos los aplausos y el cariño del pueblo ensenadense. Una vez finalizado el espectáculo, la Banda Infanto Juvenil volvió a subir al escenario para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en el marco del Día de la Independencia junto a todos los vecinos y vecinas.

El intendente Mario Secco remarcó la importancia de este nuevo evento. “Nos reunimos para que todos y todas celebremos el crecimiento constante que tiene nuestra ciudad. Un nuevo festival público y gratuito para que cada vecino y vecina pueda disfrutar de este momento, motivados para seguir trabajando y redoblando esfuerzos” sentenció.



  Temas relacionados
ENSENADALA DELIO VALDEZMARIO SECCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.