16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 07 de Julio del 2023 - 18:15 hs.                741
  Municipales   07.07.2023 - 18:15   
SI PAGÁS, GANÁS
El meme Julio premia a vecinos de un distrito PRO que pagan al día sus impuestos
Tres de Febrero bonificará con la cuota de este mes a quienes hayan cumplido con los plazos de pago de la tasa por Servicios Generales hasta el 31 de mayo.
El meme Julio premia a vecinos de un distrito PRO que pagan al día sus impuestos

El municipio de Tres de Febrero anunció beneficios para quienes hayan cumplido con los plazos de pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG) hasta el 31 de mayo, bonificándole el mes de julio.

Desde el municipio explicaron que para poder obtener este descuento no es necesario realizar ningún trámite dado que este se verá reflejado automáticamente.

Al ingresar al portal mistasas.tresdefebrero.gov.ar aparecerá la leyenda “bonificada por buen contribuyente”, mientras que a aquellos vecinos que usen Homebanking directamente no les se debitará ni aparecerá la opción para pagar dicho mes. Para quienes hayan optado por el Pago Anual, el beneficio se aplicó en el porcentaje de descuento por el cobro en tres cuotas.

El intendente Diego Valenzuela (PRO) indicó que “la municipalidad premia a los buenos contribuyentes. Si estás al día con la Tasa por Servicios Generales, la cuota de Julio está bonificada y no la pagás. Si te llega por débito automático o homebanking, este mes la cuota no te va a aparecer!”.

“Si entrás a descargar la boleta te va a aparecer como “Bonificada por buen Contribuyente”. ¡Acordate también que si a principio del año abonaste todos los meses juntos también tuviste descuento de hasta tres cuotas!”, añadió en un posteo en las redes sociales.

El alcalde de Juntos por el Cambio sostuvo que "esta medida es una forma de reconocer a los vecinos y vecinas que colaboran con el mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito y para acompañar a los que invierten y dan trabajo en Tres de Febrero”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.