2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 03 de Julio del 2023 - 20:14 hs.                410
  El país   03.07.2023 - 20:14   
POLÍTICA
Julián Domínguez se suma al equipo de Sergio Massa en Economía
Así como el fin de semana se supo que Daniel Scioli formará parte del equipo económico con un cargo ad honorem, llegó ahora el turno del exministro de Agricultura.
Julián Domínguez se suma al equipo de Sergio Massa en Economía

Tras la definición de Sergio Massa como el precandidato presidencial por Unión por la Patria, se supo que el exministro de Agricultura Julián Domínguez se suma al equipo del Ministerio de Economía, donde tendrá la tarea de “construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos”.

El dirigente oriundo de Chacabuco fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es Director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la Confederación de Gremios Industriales (CSIRA).

En tal sentido, se explicó “ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz”.

“El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030”, afirmó Domínguez. Y agregó que “es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo”.

Recordemos que el fin de semana se anunció que el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, será también “asesor especial” en temas internacionales en la cartera de Economía. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.