4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 01 de Julio del 2023 - 07:00 hs.                435
  La provincia   01.07.2023 - 07:00   
LA PLATA
Allan se prepara para la interna con Garro: “Es saludable que haya dos opciones dentro de Juntos por el Cambio”
El precandidato a intendente por el sector que lidera Patricia Bullrich aseguró: “Nuestra prioridad será ordenar la ciudad".
Allan se prepara para la interna con Garro: “Es saludable que haya dos opciones dentro de Juntos por el Cambio”
Juan Pablo Allan [Foto: El Teclado]

Se lanzó oficialmente la carrera hacia las PASO del próximo 13 de agosto y, en la capital provincial, Juntos por el Cambio tendrá su interna.  Así, el actual intendente Julio Garro competirá contra el candidato Juan Pablo Allan, el candidato que representa el sector de Patricia Bullrich.

En diálogo con Radio Provincia, el senador provincial, que horas atrás presentó su candidatura en un una conferencia de prensa en un local partidario junto a su lista de senadores, concejales y consejeros escolares, declaró:  “Armamos un equipo del que estoy muy orgullo y honrado porque hay gente con experiencia”.

En ese marco, habló sobre sus principales propuestas para la ciudad de La Plata: “Nuestra prioridad será ordenar la ciudad en todo sentido. El principal foco es la inseguridad, queremos un rol mucho más activo desde el Municipio para la prevención del delito”.

Respecto a la interna que lo tendrá como protagonista junto al actual jefe comunal -que representa al ala de JxC que a nivel nacional encabeza Horacio Rodríguez Larreta, analizó: “Competir es bueno, es saludable que dentro de Juntos por el Cambio haya dos opciones: una de continuidad del intendente” y otra -la suya- que, dijo, “viene con mucha seriedad”.

“Tenemos 50 profesionales trabajando en las áreas de gobierno”, destacó y destacó la decisión de Bullrich “de tener sus propios candidatos en la Provincia”.

“Es una buena decisión, porque ella quería candidatos que sienta que van a defender sus ideales”, completó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.