27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      7.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 30 de Junio del 2023 - 18:15 hs.                800
  La provincia   30.06.2023 - 18:15   
SAQUEN CUENTAS
Julio llega con más descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia, y no es un meme
El Banco Provincia dio a conocer los beneficios para el mes que comienza para sus clientes. Como siempre, será a través de QR y Clave DNI y con topes más altos.
Julio llega con más descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia, y no es un meme

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios que ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI, que operarán en todos los comercios adheridos para el mes de julio de 2023.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.


Todos los beneficios:

* Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $ 3.000 a $ 4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los 20 mil pesos por persona.

* Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías.

* Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.

* Supermercados: 20% de descuento los días lunes 10 y martes 11 de julio en supermercados adheridos, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.

* Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $ 1.800 por mes y por persona.

*Jóvenes de 13 a 17 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

* Personas mayores de 60 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. [El Teclado]



  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.