23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      11.6 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 24 de Junio del 2023 - 12:33 hs.                635
  El país   24.06.2023 - 12:33   
ELECCIONES 2023
Wado de Pedro agradeció “a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar”
El ministro del Interior publicó un mensaje de agradecimiento en las redes. Las respuestas fueron de puro afecto. Incluida la del mismísimo Sergio Massa.
Wado de Pedro agradeció “a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar”

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, publicó un mensaje de agradecimiento en las redes luego de ser candidato a presidente por un día. Además, dio su apoyo a Sergio Massa y a Axel Kicillof, que por estas horas todavía no confirmó si va por la gobernación. Las respuestas fueron de puro afecto. 

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!", escribió.

"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", cerró el mensaje.


"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste", le respondió Sergio Massa. 

***

Recordemos que hasta el viernes al mediodía, De Pedro era el candidato a presidente por Unión por la Patria. 

"Te quiero profundamente compañero", le respondió la diputada provincial Susana González; "Tenemos 4 años para prepararnos, te queremos ver llegar"; "Todo el amor y la convicción intacta!!!. Gracias a vos compañero!!. Ésto recién empieza!!!", escribieron otras usuarias. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.