21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      30.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 22 de Junio del 2023 - 18:20 hs.                583
  Municipales   22.06.2023 - 18:20   
Javier Milei le “afanó” otro candidato a Espert, ahora en un distrito del PRO
Tras competir por Avanza Libertad, Javier Souto se presentará ahora como precandidato a intendente de La Libertad Avanza.
Javier Milei le “afanó” otro candidato a Espert, ahora en un distrito del PRO

Un nuevo postulante salta de Avanza Libertad, el espacio que conduce José Luis Espert, a los libertarios de Javier Milei, a poco de cerrar el plazo de presentación de listas.

En este caso se trata de Javier Souto, que irá con la papeleta de La Libertad Avanza como precandidato a intendente de Junín, el sello del libertario.

El aspirante a reemplazar a Pablo Petrecca (PRO) al frente del Ejecutivo fue candidato a concejal bajo el ala de Espert en 2021, cuando se presentó como cabeza de lista de los liberales.

Otro caso fue el de la precandidata a gobernadora bonaerense de LLA, la platense Carolina Piparo, a quien se mencionaba como postulante al municipio de La Plata.

Píparo tuvo su último paso por las filas de Espert tras militar y ser legisladora provincial por Cambiemos, vinculada al PRO. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.