23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      11.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 22 de Junio del 2023 - 08:00 hs.                736
  El país   22.06.2023 - 08:00   
TRANSPORTE
¿Multa?: qué sucede si le prestás la Tarjeta SUBE a otra persona
Este miércoles circuló la información de que quienes prestaran el plástico sufrirían alguna multa. Desde la cuenta de tarjeta SUBE salieron a aclarar la situación.
¿Multa?: qué sucede si le prestás la Tarjeta SUBE a otra persona

Tras la información que circuló este miércoles, donde se aseguraba que quienes prestaran la tarjeta SUBE sufrirían alguna multa, desde la cuenta oficial salieron a desmentir la data.

En este marco, aclararon que la tarjeta SUBE es de uso personal e intransferible; y que la tarjeta SUBE con Tarifa Social Federal debe ser utilizada únicamente por el titular. En este caso, si se detecta el uso fraudulento por parte de una persona que no es beneficiaria se procede a su bloqueo.


 Sin embargo, subrayaron que el plástico "no podrá ser retenida por personal de las empresas de transporte", y que "ante una situación de emergencia se puede pagar el viaje de otra persona que no tenga saldo en su tarjeta y no se aplicará sanción o multa". [El Teclado]



  Temas relacionados
TRANSPORTETARJETA SUBE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.