17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 17 de Junio del 2023 - 17:00 hs.                248
  Municipales   17.06.2023 - 17:00   
ESCENARIO POLÍTICO
Para Lucas Ghi, “Wado está en condiciones de asumir cualquier responsabilidad”
El intendente de Morón elogió al ministro del Interior y aseguró: “Demostró tener capacidad de gestión".
Para Lucas Ghi, “Wado está en condiciones de asumir cualquier responsabilidad”
Lucas Ghi y Wado de Pedro.

Cuando faltan sólo días para que se conozca la fórmula presidencial del ex Frente de Todos (ahora Unión por la Patria), el intendente de Morón, Lucas Ghi, elogió la figura del ministro del Interior, Wado de Pedro.

“A Wado lo queremos y lo valoramos mucho. Había mucha expectativa por su visita”, dijo en diálogo con Radio Nacional sobre la visita del dirigente nacional a Morón, donde se celebró el primer acto oficial con el nombre “Unión por la Patria”. Y agregó: “Es un dirigente que está en condiciones de asumir cualquier responsabilidad y así lo puso de manifiesto”.

Junto al propio Ghi, el presidente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y la ministra bonaerense Daniela Vilar, el ministro del Interior encabezó horas atrás un acto en el Club Deportivo Morón, donde se desarrolló el Plenario de la Militancia de Unión por la Patria, en el que tanto los funcionarios como los actores territoriales de las organizaciones políticas que conforman el frente estrenarían el nuevo sello.

“Wado demostró tener capacidad de gestión y seguramente va a estar donde la organización lo determine”, destacó Ghi. 


En tanto, el jefe comunal declaró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “ratificó su condición de líder de nuestro espacio”. “Tenemos en ella mucha experiencia y mucha generosidad. Seguramente con sus decisiones va a terminar de consolidar una propuesta de cara a octubre”, dijo.

Por otro lado, Ghi se refirió a las políticas que se vienen llevando adelante en Morón para solucionar las demandas de los vecinos: "Las principales preocupaciones tienen que ver con la inflación y la dispersión de precios. Y el tema de la inseguridad es otro de los temas que nos ocupa. En ambos casos trabajamos activamente con la provincia de Buenos Aires y con Nación”

“En lo que respecta a la seguridad hemos invertido en renovar la flota de patrulleros y seguimos poniendo videovigilancia. Y con lo que refiere a los precios, inauguramos hace un mes el Mercado de Morón, y ya han pasado más de 20 mil personas", concluyó. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.