21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 15 de Junio del 2023 - 12:30 hs.                617
  La provincia   15.06.2023 - 12:30   
ELECCIONES 2023
Los halcones pusieron la mira en un intendente del interior para ser vice de Grindetti
La cúpula de Patricia Bullrich avanza en el armado bonaerense, y sondean a un intendente del interior.
Los halcones pusieron la mira en un intendente del interior para ser vice de Grindetti
Por: El Teclado

A pocos días para el cierre de listas, el armado de Patricia Bullrich en la provincia, con Néstor Grindetti a la cabeza, tendría a su vicegobernador. Y es que en las últimas horas trascendió que un intendente del interior podría ser el hombre para cerrar la fórmula que compita en las PASO.

Se trata del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien también es presidente del Foro de Intendentes Radicales, quien quedó en la mira de los halcones para ser el compañero de fórmula de Néstor Grindetti.  

Cabe recordar que a mediados de mayo, el Jefe Comunal de Trenque Lauquen confirmó que no irá por un nuevo mandato y anunció que el concejal Francisco Recoulat será el precandidato a intendente para sucederlo. 

Según publicó el portal Letra P, la cúpula de Patricia Bullrich les ofreció a los radicales encolumnados con Maximiliano Abad, en caso de ganar, un ministerio nacional y otro bonaerense y la promesa de conformar un gobierno de coalición en la toma de decisiones.

En este marco, la UCR tiene con qué negociar, ya que el espacio que encabeza Maximiliano Abad controla 27 de las 32 gobernadas por la UCR, tiene la presidencia del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados bonaerense y la totalidad de los diputados nacionales en representación de la provincia, dato no menor. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.