17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 14 de Junio del 2023 - 09:06 hs.                811
  En Modo Avión   14.06.2023 - 09:06   
CAÑUELAS
Se viene la Primera Fiesta del Costillar Criollo: dónde, cuándo y todos los detalles
Obvio que habrá asadito. También música y artesanías. La cita es el próximo sábado en los pagos de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.
Se viene la Primera Fiesta del Costillar Criollo: dónde, cuándo y todos los detalles

La localidad de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas, se prepara para recibir a todos los amantes de la buena comida y la cultura criolla en la Primera Fiesta del Costillar Criollo. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de junio, desde las 11 hasta las 20 horas, en el predio de la Sociedad de Fomento Uribelarrea.

En esta ocasión, emprendedores y emprendedoras de Uribelarrea se encargarán de ofrecer deliciosos costillares de carne vacuna, los cuales podrán adquirirse al peso. 

Además, diversas instituciones de la localidad y el Paraje El Taladro, así como emprendedores locales con servicios gastronómicos, se unirán a la celebración para ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias. También, artesanos y artesanas de la Feria de Uribelarrea exhibirán sus creaciones con el apoyo del Gobierno Municipal.


La entrada será libre y gratuita y el estacionamiento estará a cargo del Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea y la Comisión de Bomberos Voluntarios, ubicado en el predio de la estación. Esto garantizará una visita cómoda y sin preocupaciones para todos los asistentes

Durante toda la jornada, los visitantes podrán disfrutar de la participación de diversos artistas locales y del Instituto Cultural Cañuelas. Y para culminar la celebración, "¡contaremos con los shows musicales de Los Carabajal y Juan Fuentes!", exclaman desde la organización.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la Fiesta del Costillar Criollo en Uribelarrea, un evento que combina exquisita gastronomía, artesanía tradicional y entretenimiento de primer nivel. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Un gran sábado te espera.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.