21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 13 de Junio del 2023 - 18:20 hs.                527
  Municipales   13.06.2023 - 18:20   
DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Garrochismo PRO: de funcionario en distrito santillista a los brazos de Bullrich
El hasta ayer funcionario de Tres de Febrero, Gustavo Spalleti, renunció a su cargo y podría enfrentar al intendente Valenzuela en las PASO.
Garrochismo PRO: de funcionario en distrito santillista a los brazos de Bullrich

La interna del PRO no da respiro, con un clima caliente que alimentan los dos bandos en pugna a nivel nacional y provincial: el de Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli y el de los halcones Patricia Bullrich-Néstor Grindetti.

Como dio cuenta El Teclado, la exministra de Seguridad del macrismo sigue sumando piezas para su sector, las últimas incorporando a los intendentes Mariano Barroso (9 de Julio); Camilo Etchevarren (Dolores) y Eduardo Campana, de General Villegas.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo un salto impensado, aunque había rumores de que sería un hecho concreto.

El hasta ayer subsecretario de Asuntos Legislativos e Interjurisdiccionales de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti, decidió abandonar al intendente santillista Diego Valenzuela para acompañar a los halcones amarillos.

Tras presentar su renuncia indeclinable al cargo, aseguró al medio local 2 Urbanos que “este año los argentinos debemos resolver quien se hará cargo de conducir, en el marco de la actual crisis, los destinos nacionales.  Estoy convencido que la coyuntura exige una figura que, además de su capacidad de gestión y espíritu democrático tenga una personalidad que le permita afrontar con éxito las adversidades que sufrimos los argentinos”. 


“No tengo ninguna duda que Patricia Bullrich es quien tiene los atributos indispensables para asumir la Presidencia de la Nación Argentina.  Para ello es necesario acompañarla desde el inicio de las PASO en todo su camino hacia la victoria y siento la responsabilidad política de hacerlo, en el distrito de Tres de Febrero, con todas mis fuerzas siendo, al mismo tiempo, respetuoso de aquellos que han decidido acompañar otras referencias de nuestro espacio”, agregó el exconcejal del massismo.  [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.