5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 10 de Junio del 2023 - 11:50 hs.                488
  Municipales   10.06.2023 - 11:50   
ELECCIONES 2023
Cambio de nombre, no de apellido: el candidato PRO en San Nicolás es Santiago Passaglia
"Hemos llegado al consenso que la persona que mejor representa el progreso para los vecinos de San Nicolás, es Santiago", dijo el actual intendente Manuel Passaglia, ante el aplauso de los presentes.
Cambio de nombre, no de apellido: el candidato PRO en San Nicolás es Santiago Passaglia

En un encuentro con militantes y funcionarios, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunció que el candidato elegido para competir en las próximas elecciones, es su hermano y diputado provincial Santiago Passaglia. Ambos, claro, hijos del ex intendente Ismael Passaglia.

"Hemos llegado al consenso que la persona que mejor representa el progreso para los vecinos de San Nicolás, es Santiago", dijo el actual intendente Manuel Passaglia, ante el aplauso de los presentes. Después, obvio, llegarían los mensajes en las redes sociales. 

"El próximo 13 de agosto, tenemos la posibilidad de que los vecinos nos elijan para continuar este proceso que nos cambió la vida a los nicoleños", expresó el legislador y ahora postulante a la intendencia, en referencia a las gestiones de su padre y su hermano.


"Porque asumimos el compromiso de cuidar lo que construimos, porque nos queda mucho por hacer, porque estamos cada vez más cerca de la ciudad que imaginamos y porque entendimos que no hay imposibles, quiero liderar este equipo y ser el próximo intendente", comunicó Santiago.

Y completó: "Gracias nicoleños por el cariño, las ganas, el respeto y el trabajo que hacemos en conjunto. Sigamos transformando el futuro, todo mi esfuerzo seguirá puesto en lograr la ciudad que merecemos", arrobando al todavía jefe comunal (su hermano Manuel) y a la precandidata presidencia Patricia Bullrich. [El Teclado]


  Temas relacionados
SAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.