26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      2.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 09 de Junio del 2023 - 10:00 hs.                376
  Municipales   09.06.2023 - 10:00   
ELECCIONES 2023
El intendente de Pilar anunció que va por la reelección y contó cuál es su sueño
Con eje en la educación, el jefe comunal Federico Achaval confirmó que buscará otro período en el municipio mediante la publicación de un video en las redes sociales.
El intendente de Pilar anunció que va por la reelección y contó cuál es su sueño

Poco a poco los intendentes van aclaran el panorama electoral en los municipios. Ahora, Federico Achaval contó mediante un video publicado en sus redes, que buscará otro mandato en Pilar. 

El jefe comunal hizo especial hincapié en la educación, y subrayó el deseo de que se concrete la Universidad Nacional de Pilar, un proyecto que duerme en el Congreso de la Nación.

"Son momentos de balance, de revisar lo hecho, de pensar en el futuro, de reafirmar los motivos que nos llevan a pedirle a los vecinos y vecinas de Pilar que sigan confiando en nosotros. Pienso en el futuro y el futuro son las nuevas generaciones. Generaciones que necesitan oportunidades", dice Achaval en el video, donde se lo ve recorriendo la Escuela Secundaria n° 22.


Y agrega: "Estoy convencido de que abrir una escuela es el acto más revolucionario y transformador que existe. Un pibe o una piba que entra a una escuela nunca sale igual siempre sale mejor. Estos son espacios únicos que los abrazan y contienen todos los días. Acá se construye el futuro de nuestro pueblo con la educación, que es igualdad de oportunidades y derechos".

La escuela 22 (ubicada en Pilarica) fue inaugurada días atrás y es el edificio nuevo número 18 en lo que va de la gestión municipal actual.

"Mi sueño es que esta educación con jardines, primarias, y secundarias, se complete con nuestra tan deseada universidad nacional de Pilar. Una lucha que un día vamos a ganar, porque los sueños que nacen el corazón tienen una fuerza imparable. Por todo esto, por Pilar y para Pilar, hoy digo vamos por mucho más", cerró. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.