29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 08 de Junio del 2023 - 09:02 hs.                762
  El país   08.06.2023 - 09:02   
NACIÓN
Espert, adentro: Larreta le dio la bienvenida a Juntos por el Cambio
“¡Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad!”, expresó en la red social del pajarito el Jefe de Gobierno porteño.
Espert, adentro: Larreta le dio la bienvenida a Juntos por el Cambio

A través de Twitter, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por Pro, Horacio Rodríguez Larreta, le dio la bienvenida al diputado nacional José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC).

Al toque, el economista liberal respondió con una foto junto al mandatario de la ciudad de Buenos Aires y otra con la precandidata a presidente Patricia Bullrich, quien hasta ahora no hizo declaraciones al respecto, ya que vale recordar, en principio no estaba muy contenta con la movida.

“¡Bienvenido José Luis Espert!”, comenzó Larreta y agregó: “El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”.

“¡Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad!”. Por último, aseguró que “a partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.