20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 06 de Junio del 2023 - 19:30 hs.                288
  Municipales   06.06.2023 - 19:30   
TRÍO AMARILLO
Martiniano cocina a fuego lento su sueño de regresar a conducir el municipio
El exalcalde de Quilmes lanzó su precandidatura por el PRO. Lo hizo junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
Martiniano cocina a fuego lento su sueño de regresar a conducir el municipio

El Rotary Club de Ezpeleta fue escenario del lanzamiento de la precandidatura a intendente de Quilmes del actual diputado provincial Martiniano Molina, con la presencia del precandidato a presidente por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a la Gobernación provincial.

El exalcalde quilmeño aseguró: “Vamos a cambiar esta realidad, necesitamos un presidente y un gobernador que nos acompañen en esta transformación que ya habíamos iniciado en 2015. En su momento, heredamos un distrito totalmente abandonado y ahora hemos retrocedido en muchos aspectos”.

En tanto, el mandatario porteño sostuvo: “Estoy convencido de que Argentina quiere un cambio en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país”, agregando que “estamos trabajando junto a Martiniano para superar el flagelo de las inundaciones”.

“Podemos recuperar una educación pública de calidad y restablecer un sistema de atención de la salud que realmente sirva a las personas", declaró Larreta, destacando el camino del «cambio y la esperanza”, comentó.

En referencia a la inseguridad, resaltó el trabajo de Santilli en CABA, refiriendo que “es uno de los pocos en Argentina que puede demostrar resultados; nosotros somos personas de acción y en seguridad iremos a fondo”.

A su turno, el postulante a suceder a Axel Kicillof señaló que, de ser gobernador, buscará “a los delincuentes debajo de las camas”, y lanzó: “Quiero que las familias bonaerenses vuelvan a disfrutar de las calles”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.