28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.1 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 06 de Junio del 2023 - 17:46 hs.                744
  El país   06.06.2023 - 17:46   
POLITICA
“Tengo un lado oscuro, yo soy Batman”: la respuesta de Mauricio Macri a Carrió
"Voy a hacer una confesión, que mejor que hacerlo con los cordobeses. Tengo un lado oscuro, yo soy Batman, a la noche salgo a combatir el crimen". Irónico, Mauricio Macri le respondió a Elisa Carrió, quien había dicho que el expresidente pareciera tener "un lado oscuro".
“Tengo un lado oscuro, yo soy Batman”: la respuesta de Mauricio Macri a Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este domingo que el ex presidente Mauricio Macri tiene una "lado oscuro" y "está jugando para que pierda Juntos por el Cambio" de cara a las próximas elecciones.

"A Mauricio yo lo conozco mucho y lo acompañé hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo con él fui yo. Mauricio tiene un lado claro y otro oscuro, el lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto de que Etchevehere es el candidato de Milei en Entre Ríos", había expresado la líder de la Coalición Cívica en una entrevista con el canal de noticias TN.

"Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud", añadió.

Por esto, al ser consultado por el medio La Voz de Córdoba, Macri aseguró: "Voy a hacer una confesión, que mejor que hacerlo con los cordobeses. Tengo un lado oscuro, yo soy Batman, a la noche salgo a combatir el crimen".

Carrió se encuentra a favor de la incorporación del peronista Juan Schiaretti a JxC; a diferencia de Macri, que calificó de "irrespetuoso" incorporarlo a su coalición. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIELISA CARRIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.