28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      20.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 06 de Junio del 2023 - 12:30 hs.                597
  La provincia   06.06.2023 - 12:30   
EN CONFERENCIA DE PRENSA
Correa en la OIT: el kirchnerismo le cuenta al mundo sobre la “proscripción” de CFK
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, adelantó que hablará sobre la situación de la vicepresidenta: “Entendemos que una monarquía judicial hoy impera sobre los destinos democráticos de nuestra patria”.
Correa en la OIT: el kirchnerismo le cuenta al mundo sobre la “proscripción” de CFK
Por: El Teclado

Esta mañana, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, brindó detalles sobre su participación en la 111° Conferencia Internacional del Trabajo. En este sentido, adelantó que hablará sobre la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner. 

“Vamos a manifestar la proscripción de parte de la corte suprema a nuestra conducción política que es Cristina Fernández de Kirchner”, expresó Correa en diálogo con Télam.

Y agregó: “No podemos desconocer que somos militantes políticos, sindicales y peronistas, y entendemos que se repite la historia cuando se trata de proscribir al peronismo y no tenemos ningún reparo en no decirlo, todo lo contrario cuando tengamos la posibilidad de manifestarlo lo vamos a hacer como lo hacemos cotidianamente, donde entendemos que una monarquía judicial hoy impera sobre los destinos democráticos de nuestra patria”.

Por otro lado, Correa planteó que además llevarán otros temas como la producción en la provincia de Buenos Aires, y sus diferentes formas: “Vamos a revisar y aprender y discutir todo lo que significa el tema de las plataformas petroleras”.

ELECCIONES 2023

A pocos días para el cierre de listas, el ministro de Trabajo ratificó su apoyó a las candidaturas de Wado de Pedro a presidente y Axel Kicillof a gobernador. 

“Son compañeros que militan dentro del espacio donde yo soy parte, son compañeros que nos conduce CFK, impera la lógica de acompañar en este momento a Wado como candidato a presidente, y a Axel como candidato a gobernador”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.