19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 06 de Junio del 2023 - 11:12 hs.                435
  La provincia   06.06.2023 - 11:12   
ELECCIONES 2023
Fuerte cruce por una obra: Kicillof le pegó a Vidal, Valenzuela le pegó a Kicillof
"Gobernador, lo han informado mal. La 1a parte de la obra se hizo completa en la gestión de @mariuvidal, entre el Buen Ayre y calle O’Brien", le sacudió el mandamás de Tres de Febrero al gobernador, luego de que este arremetiera contra la gestión Vidal.
Fuerte cruce por una obra: Kicillof le pegó a Vidal, Valenzuela le pegó a Kicillof
Por: El Teclado

Falta cada vez menos para ir a las urnas, y uno de los puntos donde suelen cruzarse oficialistas y opositores es en el que tiene que ver con la obra pública. En este caso, los protagonistas son nada más y nada menos que el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En el medio, la ex mandataria María Eugenia Vidal. 

"Más obras para seguir integrando la Provincia!", arrancó su posteo Kicillof, y comentó: "avanza la construcción del camino que conectará #TresDeFebrero y #Hurlingham, un pedido histórico de los vecinos que se licitó en la gestión anterior pero nunca iniciaron las tareas".

"Los municipios necesitan un gobierno provincial presente, que escuche y brinde respuestas para fortalecer su desarrollo, por eso decidimos concretar esta obra tan importante", remató el 1 del Ejecutivo provincial, con un claro palo a su antecesora.


Pero la réplica no tardó en llegar. Y el autor fue el ya mencionado Diego Valenzuela, quien manifestó le manifestó al ex ministro de Economía que lo habían informado mal y que dejara las chicanas de lado. 

"Gobernador, lo han informado mal. La 1a parte de la obra se hizo completa en la gestión de @mariuvidal, entre el Buen Ayre y calle O’Brien. La 2da fue licitada y aprobada a fin de 2019. En 2021 retomó hasta que una demanda judicial la demoró. Puede chequear con @JuanZabaletaOK (FdT)", tuiteó el jefe comunal de la Primera, arrobando a su par de Hurlingham. 

Y agregó: "La obra fue culminada en su primera etapa x Vidal, quien la dejó encaminada: el 27 de septiembre de 2019 se abrió la licitación de la 2da etapa. Dado que la elección fue en octubre obviamente era imposible que pudiera ejecutarla. Si quiere verificar le dejo el doc de Vialidad. No es con chicanas que vamos a mejorar la vida de los bonaerenses!", cerró. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.