25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 06 de Junio del 2023 - 07:00 hs.                410
  Municipales   06.06.2023 - 07:00   
PROVINCIA
¿Querés una foto con la Copa obtenida en Qatar? Mirá lo que tenés que hacer
En principio, debés hacerte una escapada hasta Escobar (Mateo Gelves 1050), donde se lleva a cabo la Expo Escobar. La entrada es gratis.
¿Querés una foto con la Copa obtenida en Qatar? Mirá lo que tenés que hacer

Entre la innumerable cantidad de atracciones que el público tendrá en la tercera edición de "Expo Escobar, una puerta abierta al futuro" estará la posibilidad de sacarse fotos con la Copa del Mundo que la Selección Argentina de fútbol obtuvo el año pasado en Qatar. 

Se trata del trofeo que Lionel Messi exhibió durante la inolvidable vuelta olímpica dada en el campo de juego, luego de vencer en la final a Francia.  

Así que si la Copa del Mundo será exhibida por las autoridades de la AFA en un stand exclusivo y acondicionado con fotografías de los campeones en la Expo Escobar; lo que tenés que hacer es sencillo: visitar la Expo Escobar.

Además, en dicho espacio, se realizarán competencias de penales con un innovador dispositivo que mide la potencia de los remates al arco.

A su vez, habrá un espacio gamer donde las y los visitantes podrán participar de estaciones de juego, simuladores de auto y experiencias de realidad virtual como Jurassic World, mundo submarino y tenis de mesa. 

También, como sucedió en las ediciones anteriores, se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para todos los gustos y las edades.

Asimismo, el evento de negocios más grande de la Argentina contará con más de 550 expositores, industriales, emprendedores y desarrolladores, y tendrá como objetivo mostrar el desarrollo productivo, social, económico, y tecnológico del partido de Escobar. 

En este sentido, será un evento que pondrá énfasis en la innovación en ciencia y tecnología, la educación, las energías limpias, el desarrollo local, y la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos.

Vale señalar que la tercera edición del multievento de negocios más grande de la Argentina tendrá lugar en el Predio Floral de Belén de Escobar (Mateo Gelves 1050), con entrada libre y gratuita.

Abierta a toda la comunidad, Expo Escobar tendrá eje en el campo educativo, productivo, tecnológico y a través de distintas charlas, exposiciones y demás actividades abordará temáticas como la industria del conocimiento, el desarrollo inmobiliario, innovación sostenible, industria cultural, FlyTech, entre otras. También habrá patio gastronómico, djs y shows en vivo.

En sus dos primeras ediciones, el evento reunió a más de 170 mil personas, 1000 industriales, empresarios y desarrolladores además de personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura.

Espectaculares shows musicales cerrarán cada jornada de la tercera edición de la Expo Escobar: Emilia, el jueves 8 de junio a las 19 horas; Pimpinela, el viernes 8 a las 19 horas y Damas Gratis, el sábado 10 a las 20 horas.



  Temas relacionados
ESCOBARLIONEL MESSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.