18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 05 de Junio del 2023 - 19:15 hs.                1434
  Municipales   05.06.2023 - 19:15   
CAMARADA ALCALDE
Irónico: el capitalista Javier Milei tendrá a un ruso como candidato a intendente
Alejandro Speroni se postulará como precandidato a alcalde de Tapalqué. Nacido en el país de Putin, es abogado y agrónomo.
Irónico: el capitalista Javier Milei tendrá a un ruso como candidato a intendente

El espacio que comanda Javier Milei, La Libertad Avanza, sigue llenando casilleros en el renglón de precandidatos a intendentes.

Así, los libertarios confirmaron a FM Vida de Tapalqué que el abogado Alejandro Speroni será el postulante en el distrito que conduce el peronista Gustavo Cocconi.

La ratitifación llegó luego de una reunión que mantuvo Speroni con el coordinador local de LLA, Luis Cuaresse, y Geraldine Calvella, coordinadora de la Séptima Sección electoral.

De 62 años, Speroni es, además, ingeniero agrónomo y forma parte de la familia Uballes, una de las fundadoras del distrito, donde vivió durante su infancia.

Como dato curioso, el señalado nació en Rusia, residiendo en varios países a raíz de su padre diplomático, tanto de Latinoamérica como de Europa.

Desde el partido de Milei explicaron que Speroni fue funcionario en varias reparticiones de la Ciudad de Buenos Aires. [El Teclado]


.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.