18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 05 de Junio del 2023 - 18:21 hs.                661
  Municipales   05.06.2023 - 18:21   
MEDIÁTICOS AL PODER
De la tele a la política: otro famoso se pone el traje de candidato para las PASO
El periodista Guillermo Favale anunció su postulación como precandidato a intendente del partido de La Costa por el Frente de Todos.
De la tele a la política: otro famoso se pone el traje de candidato para las PASO

Guillermo Favale, periodista y conductor de C5N, anunció que será precandidato a intendente del distrito de La Costa por el Frente Renovador.

“Lo bueno es lo nuevo”, asegura el spot de campaña del famoso locutor, con el sello del espacio que conduce a nivel nacional el ministro de Economía, Sergio Massa.

Favale indicó que “para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen”.

Favale, de 52 años, comenzó en televisión en 1994, participando del exitoso ciclo “Nuevediario”. Luego pasó por América TV, Radio 10 y C5N, en el que desembarcó en 2013.

Actualmente conduce el ciclo “Argentina en Vivo”, que se difunde los sábados y domingos. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.