27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 18 de Diciembre del 2017 - 09:52 hs.                549
  La provincia   18.12.2017 - 09:52   
Menéndez, flamante presidente del PJ bonaerense: "Vamos a estar acompañando a los abuelos"
Las elecciones del peronismo provincial se realizaron en el día de ayer, donde se eligieron autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, se refirió a la reforma previsional.
Menéndez, flamante presidente del PJ bonaerense: "Vamos a estar acompañando a los abuelos"

El PJ bonaerense renovó sus autoridades, con 20 internas en los 135 distritos de la Provincia. Asimismo, la mayoría de las elecciones significaron un mero trámite de la mano del consenso por la lista de unidad que se acordó previamente.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se consagró como el presidente del PJ bonaerense, que tras el año de mandato, deberá delegar su lugar al Intendente de Esteban Echeverría y ahora vicepresidente del partido, Fernando Gray.

"Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos está mirando", expresó Menéndez en su discurso una vez terminados los comicios. "Dejemos de generar muros entre nosotros, dejemos de pelear", lanzó.

 

 También se refirió a la reforma previsional que impulsa el gobierno de  Mauricio Macri y pidió que los que van a votar "escuchen al corazón". "Este lunes vamos a estar acompañando a los abuelos", adelantó el flamante titular del PJ. [El Teclado]