15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Junio del 2023 - 15:30 hs.                907
  La provincia   05.06.2023 - 15:30   
ENCUENTRO
Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen: de qué hablaron
El mandatario la recibió en Casa de Gobierno. La semana pasada la mujer se subió al escenario e intentó arrebatarle el micrófono a Kicillof en medio de un acto.
Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen: de qué hablaron
Por: El Teclado

El gobernador Axel Kicillof recibió este lunes a Fernanda, la mujer que el viernes pasado se subió al escenario e intentó arrebatarle el micrófono mientras se desarrollaba un acto en Brandsen.

La semana pasada, la mujer evadió a la seguridad y subió al escenario para reclamarle al mandatario bonaerense la falta de pediatras en el hospital, la inseguridad, la falta de materiales, y el deterioro edilicio de la escuela Técnica 1 y la escuela Media de dicha localidad. 

Finalmente, este lunes Kicillof recibió a la mujer en la Casa de Gobierno, en donde ambos mantuvieron un encuentro en buenos términos. 

En declaraciones a radio Mitre, Fernanda detalló que “tuvimos una reunión con el Gobernador donde se hablaron las problemáticas que hay en la ciudad de Brandsen. Por ejemplo, la falta de insumos en la escuela técnica, todo lo electromecánico y la química. Todo lo que los chicos necesitan para los materiales”.



En este marco, Fernanda aseguró que la respuesta del gobernador fue “hablar con el intendente para ver cómo se empiezan a hacer las aulas en las escuelas ya que hoy tienen una capacidad de 500 alumnos y van 1.000”.

Según publicó el medio Infocielo, fuentes gubernamentales confirmaron que “fue una reunión en buenos términos. El principal problema de ella es el hospital municipal. Nos comprometimos a interceder ante el municipio para ver cómo podemos mejorar la atención". [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.