19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Junio del 2023 - 11:00 hs.                598
  La provincia   05.06.2023 - 11:00   
ELECCIONES 2023
Arde el PRO: Bullrich, Grindetti y Burlando, juntos: café, rosca y posibles acuerdos
El precandidato a gobernador y abogado, Fernando Burlando, mantuvo un encuentro con la presidenciable amarilla Patricia Bullrich y el también candidato a la Gobernación, Néstor Grindetti, a días para el cierre de alianzas y listas.
Arde el PRO: Bullrich, Grindetti y Burlando, juntos: café, rosca y posibles acuerdos
Por: El Teclado

A muy pocos días para el cierre de alianzas y listas, los precandidatos a presidenta y gobernador del PRO, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, mantuvieron un encuentro con el abogado y precandidato a gobernador, Fernando Burlando.

El encuentro se dio en un café en la localidad de Hurlingham, y según explicó Patrica Bullrich en La Nación, la reunión fue solicitada por el abogado. 

“Burlando vino a explorar un acuerdo y lo escuchamos. Es la primera vez que nos reunimos. Nos interesa incorporar gente que no viene de la política”.

Por su parte, fuentes cercanas al abogado confirmaron que hay conversaciones, pero que “no hay nada cerrado”. 

Fernando Burlando lanzó su precandidatura a gobernador, luego del juicio de Fernando Báez Sosa, con un polémico video en donde participa José Luis Auge, alias “el hornero”, uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas. Tras el fuerte repudio, el spot fue dado de baja a los pocos días. 

Tras el lanzamiento de Burlando, las encuestas le daban un 15% de intención de voto en la provincia de Buenos Aires, un número importante e interesante para el Bullrichismo, que en los últimos estudios creció en el territorio bonaerense. 

En este marco, un estudio de la consultora Circuitos mostró que la dirigente del PRO Patricia Bullrich es la precandidata con mayor intención de votos con un 23,8%, superando a Massa que saca un 22,1% y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un 14,3%. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.