26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 02 de Junio del 2023 - 19:15 hs.                547
  Municipales   02.06.2023 - 19:15   
BASTA DE SORPRESAS
Intendenta de licencia medita volver ante un interino "rebelde" que se le retobó
La senadora provincial Érica Revilla analiza regresar al pago chico ante el desafío que plantea su sucesor, Edgardo Battaglia. Las relaciones entre ambos, de mal en peor.
Intendenta de licencia medita volver ante un interino "rebelde" que se le retobó

La interna en General Arenales sigue caliente, luego de que la actual senadora provincial Érica Revilla mostrara su disgusto por varias actitudes de su sucesor al frente del municipo.

La exintendenta mantiene una tensa relación con Edgardo Battaglia, quien se hizo cargo del Ejecutivo en forma interina cuando la vicepresidenta del Comité Provincia accedió a una banca de legisladora.

Uno de los puntos salientes del conflicto estuvo dado por la presencia del interino en un acto organizado por el sector de la UCR que comanda Gustavo Posse, aliado del presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales.

Revilla, segunda de Maximiliano Abad al frente del Comité Provincia y referenciada en Facundo Manes, tomó este gesto como un desafío a su autoridad, y las cosas entre ambos empeoraron.

Es por eso que la exjefa comunal medita la posibilidad de volver a presentarse como candidata a intendenta de ese distrito de la Cuarta Sección electoral y recuperar el poder que Battaglia pareciera cuestionar.

La decisión podría tomarla incluso sabiendo que su sucesor anunció que no solo se baja de cualquier aspiración electoral, sino que anunció días atrás que deja la actividad política.

"Sólo pienso en terminar mi mandato", señaló, agregando: "Termino mi mandato el 10 de diciembre y dejo la política". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.