29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 02 de Junio del 2023 - 18:18 hs.                493
  El país   02.06.2023 - 18:18   
¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO?
Bugs Bunny y Bob Esponja, protagonistas de la campaña de un candidato PRO
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó ambos dibujos animados para anunciar su proyecto de reducción de alícuotas de Ingresos Brutos para los porteños.
Bugs Bunny y Bob Esponja, protagonistas de la campaña de un candidato PRO

En campaña todo está permitido, incluso lindar con lo bizarro, como ha hecho el precandidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño apeló a reconocidos personajes de historietas y/o series para anunciar su proyecto de reducción de alícuotas de Ingresos Brutos para los habitantes de la Ciudad de Buenos.

"Hoy enviamos a la Legislatura (porteña) un proyecto para reducir las alícuotas sobre los Ingresos Brutos. ¿Te lo digo más fácil? Más plata que se queda en tu bolsillo en lugar de ir al Estado", aseguró en sus redes sociales.

El anuncio fue acompañado de una imagen en video de Bugs Bunny, famoso personajes de los Looney Tunes y Merrie Melodies contando billetes en una mesa.

"Los Ingresos Brutos hacen que producir sea más caro y a la larga terminan impactando en el precio de todo lo que compramos. Todos perdemos ????. Esto no puede pasar más", agregó el "Pelado".

Larreta agregó que "lo que está buenísimo de este proyecto es que no sólo beneficia a los porteños sino que llega a los que producen en todo el país. Un golazo."

En su hilo de tuits, el mandamás porteño utilizó a otro personaje, en este caso Bob Esponja, para explicar: "Ah. Un detalle más. Como esto no se trata de una promesa de campaña sino de algo que queremos que se mantenga siempre, esta medida está acordada también con nuestros candidatos a Jefe de Gobierno. Las cosas buenas tienen que ser para siempre".

"Y vos me preguntarás, ¿cuándo empieza a funcionar esto? Nuestra idea es que el proyecto se debata lo más rápido posible en la Legislatura. Te voy a estar contando por acá cada avance", finalizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
PROHORACIO RODRIGUEZ LARRETA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.