26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 02 de Junio del 2023 - 14:00 hs.                580
  La provincia   02.06.2023 - 14:00   
ELECCIONES 2023
Santilli dijo que analiza distintas variantes a Vice y resaltó al radicalismo
El precandidato a gobernador, Diego Santilli, aseguró que analiza más de tres variantes para el cargo de vicegobernador.
Santilli dijo que analiza distintas variantes a Vice y resaltó al radicalismo
Diego Santilli y Diego Valenzuela [Foto: El Teclado].
Por: El Teclado

A 22 días del cierre de lista, el precandidato a gobernador del PRO, Diego Santilli aseguró que está analizando entre 3 o 4 variantes para ocupar el cargo de vice gobernador o gobernadora.

Días atrás, Santillo tuvo un ofrecimiento de la dirigenta de “Más Valores”, Cinthya Hotton, para ser su precandidata a vicegobernadora, algo que no aceptó ni rechazó.  

“Hotton es una persona que se ha sumado, que yo estoy feliz que nos acompañe. Tiene todas las ganas y toda la vocación”, expresó Santilli en diálogo con la prensa, y agregó que actualmente el equipo está analizando “3 ó 4 variables ampliatorias a nuestro espacio que para mí son importantes”.

En este marco, Santilli destacó al radicalismo como así también a intendentes, como Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro y Julio Garro. “Podemos tener otra opción más, así que yo no descarto nada”. 


[Diego Santilli. Foto: El Teclado]


Al ser consultado por si Gustavo Posse, podría estar dentro de esta lista, Santilli aseguró que hay una buena relación con el intendente de San Isidro, y “también tenemos una muy excelente relación con el presidente del partido, Maximiliano Abad”. 

Por otro lado, Santilli se refirió a la interna amarilla y volvió a remarcar la postura de evitar PASO en municipios gobernados por el PRO: “En los lugares donde hay 22 intendentes del PRO, nosotros queremos preservar el valor, preservar el valor de lo que nos costó trabajar”.

“Esa es nuestra primera posición. Ahora, si no logramos destrabar eso y que podamos cuidar el valor de los intendentes, competiremos en todos los municipios y en todos los distritos. Yo no tengo problema, me parece que eso es sano, como lo hice en el 2021”, concluyó Diego Santilli. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONES 2023DIEGO SANTILLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.