13 Jul 2024 - Edición Nº2636
La Plata, Bs As      2.8 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 02 de Junio del 2023 - 15:00 hs.                833
  El país   02.06.2023 - 15:00   
TRANSPORTE
Desafectaron al chofer de un camión por dar positivo el test de alcoholemia
La Subdelegación San Pedro de CNRT retuvo un camión que se dirigía de Rosario a Munro y que había perdido el control sobre la Ruta Nacional Nº9 a la altura de San Nicolás. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el resultado fue positivo con 1.58 gramos de alcohol en sangre.
Desafectaron al chofer de un camión por dar positivo el test de alcoholemia

La Subdelegación San Pedro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte nacional, junto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), retuvo un camión que se dirigía de Rosario a Munro (provincia de Buenos Aires) y que había perdido el control y despistado sobre la Ruta Nacional Nº9 a la altura de San Nicolás. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor del vehículo, el resultado fue positivo con 1.58 gramos de alcohol en sangre.

“Desde la CNRT continuamos fiscalizando para una mejor seguridad en el transporte, concientizando, controlando y sancionando a aquellos conductores y conductoras profesionales que incumplan con una medida tan crucial como lo es conducir con graduación 0 de alcohol”, dijo Alejandro Messina, subdelegado de la CNRT en San Pedro.


La subdelegación San Pedro lleva controlados en el año unos 4.587 vehículos tanto de cargas como de pasajeros, con 335 infracciones y 225 vehículos retenidos. En lo que respecta a los test de alcoholemia realizados fueron 115 en total con 1 solo caso positivo.



  Temas relacionados
CNRTALCOHOL CEROALCOHOLEMIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.