29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 17 de Diciembre del 2017 - 17:46 hs.                673
  La provincia   17.12.2017 - 17:46   
ELECCIONES EN EL PJ
En un día bien peronista, los legisladores pasaron por las urnas para respaldar a la nueva conducción del PJ
Senadores y diputados de la provincia de Buenos Aires pasaron por las urnas este domingo para respaldar la conducción de Gustavo Menéndez como nuevo presidente del PJ bonaerense.
En un día bien peronista, los legisladores pasaron por las urnas para respaldar a la nueva conducción del PJ

Senadores y diputados del peronismo, en todas sus nuevas líneas, pasaron por las escuelas de sus distritos para votar a la nueva conducción del Partido Justicialista bonerense. Coincidieron en el llamado al debate puertas adentro. 

 "Mi voto es para que el Partido Justicialista vuelva a ser una ideología movilizadora, la suficientemente madura y responsable para representar y liderar la lucha de los trabajadores y de los sectores más vulnerables", escribió el senador oriundo de Malvinas Argentinas, Omar Vivona, que fue a votar con la remera de Boca en un día en donde también se eligen autoridades en River. 

Por su parte el diputado Juan Debandi, manifestó en su red social: "Este tiempo exige una clara definición ideológica, mucho debate, una mirada crítica con propuestas claras y sobre todo trabajo colectivo. Sólo así lograremos construir la unidad de una oposición seria, capaz de vencer este ajuste brutal lleno de viejas recetas de hambre".

 

 

En la misma línea de unidad, Darío Díaz Pérez manifestó que "después del resultado vamos a concretar la unidad de todas las listas. El gobierno y el poder economico necesita la división, nosotros defendemos al pueblo".

"Espero que mañana la nueva conducción nos pida a los legisladores que no demos quórum el martes en la sesión para quitarle derechos a los trabajadores del Bapro", se animó a augurar Walter Abarca, anticipándose a lo que será una nueva sesión caliente en el edificio parlamentario de calle 7.