21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 01 de Junio del 2023 - 19:25 hs.                502
  Municipales   01.06.2023 - 19:25   
NO AFLOJA
No hay seis sin siete: histórico intendente va por otro mandato en la costa
El alcalde de Mar Chiquita, el peronista Jorge Paredi, cambió de opinión y se presentará a una nueva reelección. Será el séptimo mandato, si gana en octubre.
No hay seis sin siete: histórico intendente va por otro mandato en la costa

Luego de dar a entender, días atrás, que no iría por otro mandato, el intendente de de Mar Chiquita, Jorge Paredi (FdT), anunció hoy que se presentará a las elecciones para conducir el distrito por cuatro años más.

De ganar, el jefe comunal del Frente de Todos cumpliría su séptimo mandato, tras presentarse en los comicios de 2001, 2003, 2007, 2011 y 2019. En el 2015 perdió en manos de Carlos Ronda, de Cambiemos.

La noticia tomó de sorpresa a los propios refentes peronistas de la Quinta Sección electoral, quienes evalúan que, con esto, podría haber PASO en el municipios, ya que el funcionario de Coronel Vidal, Walter Wischnivetzky, se mostró en modo candidato hasta hace unos días.

Sin Paredi en cancha, otros dirigentes también levantaron la mano, como es el caso de Fabián Jacquet, Verónica Serantes y Carlos Minnucci.

En Mar Chiquita no faltan quienes aseguran que el cambio de opinión de Paredi está relacionado con que no habría conseguido, hasta el momento, un lugar en las listas seccionales. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR CHIQUITAJORGE PAREDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.