29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 01 de Junio del 2023 - 14:15 hs.                851
  La provincia   01.06.2023 - 14:15   
CAMINO A LAS ELECCIONES
Tenso momento para el gobernador Kicillof: reclamo, gritos y forcejeos en Brandsen
Una mujer se subió al escenario ubicado en el club de Brandsen en el que se llevaba el acto. Le reclamó por salud y educación. La sacó la gente de seguridad.
Tenso momento para el gobernador Kicillof: reclamo, gritos y forcejeos en Brandsen

Se acercan las elecciones y el clima político empieza a caldearse. Y sino hay que preguntarle al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien pasó este jueves un mal momento durante un acto de entrega de escrituras en un club de Brandsen, donde una mujer se subió al escenario y le hizo un enérgico reclamo.

En principio, la mujer sube al escenario y le da la mano a Kicillof como para saludarlo, pero luego intenta decirle algo, le pide el micrófono y comienza a gritar; aunque poco se entiende de lo que alcanza a decir. Sí se escucha algo relacionado a la salud y la educación.

En ese momento, suben al escenario efectivos de seguridad para bajarla, en medio de tironeos y gritos.

Kicillof estaba acompañado por el intendente Daniel Cappelletti y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

¿Cómo reaccionó el mandatario tras el hecho? "El intendente me dijo que no es de Brandsen, pero no importa, si es de la provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar", dijo Kicillof, una vez sacaron a la mujer.


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFBRANDSEN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.