26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 01 de Junio del 2023 - 09:57 hs.                655
  Municipales   01.06.2023 - 09:57   
BERAZATEGUI
Adversarios, no enemigos: emotivo homenaje para el fallecido Ricardo Giacobbe
"Yo puedo decir que Ricardo fue una buena persona en todos los lugares donde estuvo y de eso les quiero hablar. No hicimos un cartel porque sí, sino porque fue una buena persona y cumplió funciones con compromiso", señaló el intendente berazateguense, Juan José Mussi, durante el homenaje a Giacobbe
Adversarios, no enemigos: emotivo homenaje para el fallecido Ricardo Giacobbe

Sus últimos pasos en la política los dio en Cambiemos. Falleció en noviembre de 2019. En su momento, Ricardo Giacobbe recibió decenas de homenajes de la política de Berazategui. Pero ninguno como el que le brindó en las últimas horas el Ejecutivo distrital, conducido por Juan José Mussi, vale destacar, el gran adversario político del otrora dirigente justicialista. 

En un emotivo acto, se decidió ponerle su nombre, o sea Ricardo Giacobbe, a una de las calles de la ciudad. "Con los vecinos y las vecinas del #BarrioPlátanosNorte participamos del acto de imposición del nombre Diputado Provincial Ricardo Giacobbe al tramo de la calle 34, desde Av. Néstor Kirchner hasta la Costa del Río", dijo un emocionado Mussi. 

Y agregó: "Ante todo, quiero decir que en la política no hay amores ni rencores eternos. A mi edad puedo hablar de la vida. Y la vida te puede llevar de un lado para otro, te puede hacer funcionario, podés ser diputado, podés estar en el Gobierno Nacional o Prov., pero eso no marca a la gente.

Para el final de su alocución, relató: "Yo puedo decir que Ricardo fue una buena persona en todos los lugares donde estuvo y de eso les quiero hablar. No hicimos un cartel porque sí, sino porque fue una buena persona y cumplió funciones con compromiso", completó, ante la mirada de Mario Giacobbe, hermano de Ricardo y también ex legislador bonaerense.

Vale recordar que al momento de su muerte Giacobbe tenía 52 años. Durante su carrera política ocupó distintos cargos; entre ellos diputado provincial, subsecretario del Interior de la Nación y vicejefe nacional del ReNaPer en el ministerio del Interior de la Nación. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.