20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 31 de Mayo del 2023 - 15:59 hs.                387
  La provincia   31.05.2023 - 15:59   
Trankels: “La figura de Wado es esperanzadora”
El ministro del Interior sigue recibiendo apoyo de cara a los comicios venideros. Si bien no hay nada oficial aún, gran parte del peronismo pide por su candidatura.
Trankels: “La figura de Wado es esperanzadora”

Se acerca el cierre de listas, se acerca el tiempo de las definiciones. Y casa vez son más los dirigentes que salen a emitir opinión respecto de lo que conviene o no a un lado y otro de la grieta.

En lo que respecta al Frente de Todos, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, continúa cosechando apoyos en el peronismo bonaerense, ya sean del interior como del Conurbano bonaerense

En este caso, llega de tierra adentro, más precisamente de los pagos de Tornquist, en la Sexta sección electoral.

“La figura de Wado es esperanzadora porque nos convoca a recuperar la confianza en nosotros mismos, mirar de frente los problemas estructurales y pensar soluciones que sean distintas y de una vez por todas”, sostuvo el ex intendente del distrito y titular del PJ local, Gustavo Trankels.

“Es el momento de que los hijos de la generación diezmada tomen la posta, lo dijo Cristina y estoy convencido que es la mejor salida para este tiempo de la Argentina”, cerró el ex mandamás justicialista. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.