19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 30 de Mayo del 2023 - 19:10 hs.                386
  Municipales   30.05.2023 - 19:10   
METIÓ LA PATA
Que sí, que no: intendente K amagó a bajarse de la re-re y hoy se arrepintió
El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró ayer: “Yo no voy”, cuando se le consultó por su reelección. Hoy, desde la comuna aclararon que se expresó mal y que aún no tomó la decisión.
Que sí, que no: intendente K amagó a bajarse de la re-re y hoy se arrepintió

Una curiosa situación se vive por estas horas en Pehuajó, luego de que el intendente local, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, diese marcha atrás con un anuncio realizado ayer.

El mandamás de la Cuarta Sección había sorprendido al anunciar que no iría por la reelección, luego de cuatro mandatos consecutivos al frente del Ejecutivo pehuajense.

Fue en el marco de la inauguración de un jardín de infantes, a la que asistió el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, cuando Zurro aseguró “yo no voy”, al consultársele si se presentaría a estas elecciones.

“En Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”, afirmó, tras asegurar que "de este lado está la militancia y del otro están los mentirosos de Clarín y La Nación". 

Sin embargo, desde el municipio rectificaron lo dicho por el verborrágico alcalde ultraK. “No quiso decir eso, solo puso en duda que vaya a ir porque aún no tomó la decisión”, intentaron explicar, aclarando que todo se va a definir horas antes del 24 de junio, fecha del cierre de listas. [El Teclado]


  Temas relacionados
PABLO ZURROPEHUAJóREELECCIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.