De cara a las elecciones 2023, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, avanza en su armado electoral en la provincia de Buenos Aires, y ayer trascendió que ya tendría candidato para la gobernación.
Según pudo confirmar El Teclado, el dirigente de “La Libertad Avanza”, mantienen reuniones con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en donde hubo un ofrecimiento para que sea el candidato a gobernador por el espacio libertario.
“Por ahora es un ofrecimiento, no se ha definido nada”, afirmaron desde el entorno del Jefe Comunal y aseguraron que hoy y mañana ambos mantendrán nuevas reuniones.
Por su parte, fuentes cercanas al libertario afirmaron que la figura de Britos llamaba la atención por su distancia con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, por su pasado como comisario con vasta experiencia en distintas fuerzas de seguridad.
Cabe recordar, que Britos entró a la escena política de la mano de Francisco de Narváez, accediendo a la Cámara de Diputados provincial. En 2015 se sumó a las filas de Sergio Massa con el Frente Renovador, mientras que en 2019 jugó en la boleta de Consenso Federal, el espacio que por entonces encabezaba Roberto Lavagna a nivel nacional. [El Teclado]