22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 30 de Mayo del 2023 - 13:30 hs.                859
  La provincia   30.05.2023 - 13:30   
ELECCIONES 2023
Javier Milei avanza en el armado electoral y ya ficha un candidato para la provincia
El precandidato a presidente, Javier Milei, le propuso al intendente de Chivilcoy ser precandidato a Gobernador por el espacio de “La Libertad Avanza”.
Javier Milei avanza en el armado electoral y ya ficha un candidato para la provincia
Por: El Teclado

De cara a las elecciones 2023, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, avanza en su armado electoral en la provincia de Buenos Aires, y ayer trascendió que ya tendría candidato para la gobernación.

Según pudo confirmar El Teclado, el dirigente de “La Libertad Avanza”, mantienen reuniones con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en donde hubo un ofrecimiento para que sea el candidato a gobernador por el espacio libertario. 

“Por ahora es un ofrecimiento, no se ha definido nada”, afirmaron desde el entorno del Jefe Comunal y aseguraron que hoy y mañana ambos mantendrán nuevas reuniones.

Por su parte, fuentes cercanas al libertario afirmaron que la figura de Britos llamaba la atención por su distancia con Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, por su pasado como comisario con vasta experiencia en distintas fuerzas de seguridad.

Cabe recordar, que Britos entró a la escena política de la mano de Francisco de Narváez, accediendo a la Cámara de Diputados provincial. En 2015 se sumó a las filas de Sergio Massa con el Frente Renovador, mientras que en 2019 jugó en la boleta de Consenso Federal, el espacio que por entonces encabezaba Roberto Lavagna a nivel nacional. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.