20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 30 de Mayo del 2023 - 11:15 hs.                431
  La provincia   30.05.2023 - 11:15   
OBRAS PÚBLICAS
Manuel Passaglia: “Vamos a transformar el sistema de salud de San Nicolás”
Las palabras del mandamás nicoleño, quien ya anunció que irá por la reelección, en este caso de la mano de Patricia Bullrich, se dieron en el marco de la recorrida por la obra del Hospital de Zona Oeste, que ya está en su última etapa.
Manuel Passaglia: “Vamos a transformar el sistema de salud de San Nicolás”

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a su hermano, el diputado provincial Santiago Passaglia y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Giammaria, recorrieron la obra del Hospital de Zona Oeste que ya está en su última etapa y será finalizado a mediados del mes de agosto.

Las etapas iniciales como la estructura, instalaciones y entorno se encuentran terminadas y se está trabajando en las divisiones interiores para la generación de consultorios, salas de espera y cerramientos exteriores. Y por supuesto, la alegría y la expectativa crecen a pasos agigantados.

Durante la recorrida, el jefe comunal contó que “la idea es mejorar el sistema de salud de la ciudad y darle a todos los nicoleños la posibilidad de elegir dónde atenderse y con quién atenderse, siempre brindando un servicio de excelente calidad”.

Además, agregó: “Estamos culminando la construcción del Hospital de Zona Oeste y ya comenzamos a trabajar en otro Hospital en Zona Sur para que los vecinos de la ciudad, tengan un centro de salud cerca de su casa, independientemente del lugar en el que vivan”.

Cabe aclarar que el Hospital de Zona Oeste está ubicado en Pte. Perón y Bergantín 25 de mayo, mientras que el Hospital de Zona Sur se emplazará en Av. Savio y la Rotonda de la Ruta 188. De esta manera, San Nicolás contará con un Hospital en cada zona de la ciudad.


  Temas relacionados
SAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.