25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 29 de Mayo del 2023 - 19:05 hs.                962
  El país   29.05.2023 - 19:05   
DOLOR
Tras buscar por 18 años a su hija, murió la mamá de Florencia Pennacchi
Lo informó su sobrina en las redes sociales. "Su cuerpo y su alma desgarrados, no resistieron la ausencia de su hija", escribió. Florencia Pennacchi tenía 24 años cuando desapareció en Palermo, el 16 de marzo de 2005.
Tras buscar por 18 años a su hija, murió la mamá de Florencia Pennacchi

Este domingo falleció Nidia Aguilera, la mamá de Florencia Pennacchi, la joven desaparecida en el año 2005 en el barrio porteño de Palermo.

"Con profundo dolor, despido a mi querida tía Nidia, la doctora Aguilera. Brillante profesional, gran persona", escribió su sobrina Eliana Fernández, que detalló el terrible pesar de la mujer en el camino de la búsqueda de Florencia. 

"Su cuerpo y su alma desgarrados no resistieron la ausencia de su hija, Florencia Pennacchi. Desde el 16 de marzo de 2005, día de su desaparición forzada, su vida, y la de su entorno, viraron al desconcierto y al desasosiego permanentes", afirmó.


Y agregó que "los enormes esfuerzos de búsqueda de respuesta a Dónde está Flor ???!!! , fueron socavando su energía vital. Participar en la vida afectiva familiar y social , la rescataban de a ratos. Su notable inteligencia y educación, le permitieron continuar siendo una persona "casi cuerda"".

Aguilera falleció el domingo 28, y sus restos fueron velados esta tarde en Neuquén, ciudad de residencia elegida. 

Florencia tenía 24 años cuando desapareció el 16 de marzo de 2005, luego de salir de su departamento de Palermo. Actualmente hay una recompensa de 500 mil pesos para quien brinde información sobre su paradero

  • Podés llamar al 911. 


  Temas relacionados
FLORENCIA PENNACCHI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.