25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 28 de Mayo del 2023 - 08:00 hs.                362
  Municipales   28.05.2023 - 08:00   
INFORMACIÓN GENERAL
Llega la primera escuela municipal de arbitraje a Esteban Echeverría: cómo anotarse
La capacitación que se cursará en esta institución comenzará el 5 de junio y se llevará a cabo lunes y jueves de 19 a 21 horas en el Campo de Deportes Santa María. Dónde anotarse.
Llega la primera escuela municipal de arbitraje a Esteban Echeverría: cómo anotarse
Foto: Pexels

Las vecinas y los vecinos pueden inscribirse en la primera Escuela Municipal de Arbitraje de Fútbol de Esteban Echeverría. La capacitación que se cursará en esta institución comenzará el 5 de junio y se llevará a cabo lunes y jueves de 19 a 21 horas en el Campo de Deportes Santa María (Juan Hernández 748, El Jagüel).

Destinado a mujeres y hombres mayores de 18 años que vivan en Esteban Echeverría, este curso gratuito tendrá una duración de seis meses y, una vez finalizado, contará con la certificación de la Liga de Árbitros de Esteban Echeverría Daniel Hessel (L.A.E.E.D.H). 

Las personas que quieran inscribirse, podrán hacerlo online en: docs.google.com. Tener en cuenta que los cupos son limitados. 


  Temas relacionados
FúTBOLESTEBAN ECHEVERRIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.