19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 27 de Mayo del 2023 - 15:01 hs.                398
  El país   27.05.2023 - 15:01   
ESCENARIO POLÍTICO
“Se terminó el momento de los tibios”: el filoso análisis del intendente de Pehuajó
Pablo Zurro analizó el discurso que brindó CFK en Plaza de Mayo: “Mi fidelidad es con Cristina”.
“Se terminó el momento de los tibios”: el filoso análisis del intendente de Pehuajó
[El intendente Zurro. Foto: El Teclado]

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, participó del acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo y dejó su opinión sobre la danza de nombres que aspiran a la presidencia: “Él que diga Cristina no se discute”, sentenció.

“Desde Pehuajó salieron combis, micros, gente que iba en auto, en lo que pudiera”, contó en diálogo con AM530, al tiempo que valoró que “Cristina marca agenda y se abre una nueva esperanza”

Sobre la danza de nombres que aspiran a la presidencia dentro del Frente de Todos -y que por estas horas suma los nombres de Wado de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof y Juan Grabois, entre varios otros-  Zurro esgrimió: “En el próximo gobierno tiene que pasar algo totalmente diferente a lo que viene pasando. Yo soy un militante fiel. Él que diga cristina no se discute. Si tenemos afinidad, mejor, pero mi fidelidad es con Cristina”.

“Tenemos que dejar de decir ‘si la tocan a cristina que quilombo se va a armar’,. No la pueden tocar más”, anticipó. Y concluyó: “Creo que se terminó el momento de los tibios. Es momento para los calentitos, para jugársela. Hay que movilizar, apoyar, contar la verdad del Fondo, de la Corte”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.