24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 27 de Mayo del 2023 - 13:00 hs.                730
  En Modo Avión   27.05.2023 - 13:00   
EN BARADERO
Baradero será sede de una celebración bien patriota con guiso carrero y pastel
Debido a las condiciones climáticas del 25 de mayo, la municipalidad de Baradero reprogramó para el domingo 28 de mayo la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel.
Baradero será sede de una celebración bien patriota con guiso carrero y pastel

Debido a las condiciones climáticas del 25 de mayo, la municipalidad de Baradero reprogramó para el domingo 28 de mayo la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel, que se realizará en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela. El evento comenzará a partir de las 10 de la mañana y es totalmente gratuito.  

Este reencuentro en Ireneo Portela contará con imperdibles propuestas, como la variedad en gastronomía, siendo su plato principal el guiso carrero y el pastel para celebrar el Día de la Patria.  





Además de la gastronomía, habrá bailes tradicionales y la actuación en vivo de artistas: Genes, María Celeste Lores, Darío Díaz y su grupo Bien Bailao’, Martín Riquelme, Hugo Castiglione y la compañía de bombos “Renacer”.

El evento popular también contará con exhibiciones de combis, y la participación de artesanos y emprendedores con piezas de elaboraciones únicas.  

La organización está a cargo de vecinos y vecinas de Ireneo Portela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, y el aporte del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.  


  Temas relacionados
BARADEROFIESTAS REGIONALES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.