19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 25 de Mayo del 2023 - 08:00 hs.                263
  Municipales   25.05.2023 - 08:00   
INFORMACIÓN GENERAL
La Plata: por el feriado largo, piden no sacar los residuos el viernes 26
El jueves se realizará la recolección de residuos domiciliarios, y no se aplicará el cobro del estacionamiento medido ninguno de los dos días, pero sí continuarán los permanentes controles de tránsito y nocturnidad.
La Plata: por el feriado largo, piden no sacar los residuos el viernes 26

Con motivo de los feriados establecidos en conmemoración de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales. El jueves 25 se realizará la recolección de residuos domiciliarios, mientras que el viernes 26 no habrá prestación.

El Municipio informó que el jueves se llevará adelante únicamente la recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra y contenedores), y no la de residuos no habituales ni de bolsa verde.

Durante la jornada del viernes, en tanto, no habrá prestación del servicio, por lo que se solicita expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública, teniendo en cuenta también el alerta por tormentas vigente en la región. 

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público y no se aplicará el cobro del estacionamiento medido ninguno de los dos días, pero sí continuarán los permanentes controles de tránsito y nocturnidad, al igual que la atención en la Línea 147.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas durante ambas jornadas y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

A su vez, las líneas municipales del transporte público de pasajeros funcionarán con frecuencia de feriado jueves y viernes, y el Cementerio permanecerá abierto de 8:00 a 15:00, con su administración operando de 8:00 a 12:00. 

A su vez, el Mercado Central trabajará de 8:00 a 13:00 ambos días, el Regional lo hará hasta las 8:00 el jueves y estará cerrado el viernes, y tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico Municipal abrirán normalmente



  Temas relacionados
LA PLATAFERIADO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.